Síguenos >

La Medialuna tiene su origen en el año 1863 y fue creada por panaderos Austriacos que la inventan en señal de victoria frente a la invasión Turca en alusión a la bandera donde como símbolo estaba la luna.

 

María Antonieta, quien se muda a Francia para casarse con Luis XVI, lleva esta costumbre a París donde rápidamente la aristocracia adopta esta novedosa preparación con el nombre de “croissant”.

Este noble y exquisito producto llega luego a la Argentina gracias a la inmigración Europea de comienzos del siglo XX y es ahí donde adquiere su propio sabor y personalidad gracias a la rica mezcla cultural del Río de la Plata.

 

Con el correr de los años y la masificación del producto, este perdió ese sabor e identidad característica, principalmente su dulzura y textura hojaldrada, por lo que en el año 2002 y luego de una intensa búsqueda, logramos recuperar la receta original y su proceso único de fabricación y fue así como nació Dulce Luna.

 

Parte del éxito que hemos tenido justamente se debe al alto estándar de calidad que hemos logrado y que ha sido posible respetando la historia, la receta original, el exigente proceso de fabricación y el garantizar siempre un producto fresco que despachamos día a día nuestros Locales y Clientes Mayoristas.

 

MEDIALUNA DULCE LUNA, LA RECETA ORIGINAL

Medialunas Rellenas

Medialunas Clásica

Vigilantes

Medialunas Dulce Luna es una empresa del GRUPO ADL

Todos los derechos reservados

RECETA ORIGINAL ARGENTINA

TRABAJA CON

NOSOTROS